Como empresa tuvimos el honor de reconocer la increíble iniciativa de Juan Carlos Ríos, un taxista de la Terminal de Ómnibus de Posadas, con la Segunda Medalla de Oro “A la dedicación y al ejemplo”. Juan Carlos instaló tres cuchas para ofrecer refugio a los perros sin hogar de la terminal, protegiéndolos del frío y la lluvia. Su acción nació de observar la necesidad de estos fieles compañeros y decidir brindarles un poco de calidez y protección
Estas casas, están ubicadas muy cerca de la parada de los taxistas y si Juan Carlos está por la playa seguro que se lo puede ver rodeado de los animales. Toto, Colita, Samanta y La Sargenta además de tener un hogar que los cobije de las inclemencias del tiempo ahora tienen alimento de por vida y atención veterinaria que les brindaremos a partir de hoy.
Juan Carlos siempre destacó en cada nota que brindó a los medios que cada vez que ve un perro o un gato le da un poquito del alimento, porque al menos con eso puede calmar un poco el hambre, hoy tendrá un motivo menos para preocuparse y una nueva sensación de que todavía se puede seguir creyendo de que todo llega…y todo vuelve.