Preguntas frecuentes

Comprar en nuestro sitio es fácil y seguro. Simplemente navegá por nuestra selección de productos, elegí lo que estás buscando y agregalo al carrito. Después vas al carrito, revisá tu pedido y hace clic en “finalizar compra”. Rellena tus datos de envío y pago en los campos correspondientes. Una vez completado, recibirás una confirmación de tu pedido por correo electrónico. Si tenes alguna duda durante el proceso, nuestro equipo de atención al cliente está para ayudarte.

Aceptamos todas las tarjetas de debito, credito a través de nuestra plataforma web. Para pagar con promociones bancarias como “Viumi” al finalizar la compra podrás elegir la opción y nuestro equipo se pondrá en contacto para enviarte el link de pago.

El costo de envío es gratuito para Posadas y Garupá en compras superiores a $15.000. Para compras menores, el envío tiene un costo de $1000. Envíos a otros puntos del país lo podes cotizar al momento de finalizar la compra o bien consultar con nuestro equipo de atención al cliente.

Si realizas tu compra de lunes a sábado antes de las 17:30 hs, recibirás tu pedido en mismo día. Las compras hechas después de las 17:30 hs se entregan al día siguiente. Para compras realizadas el sábado después de las 17:30 hs o el domingo, la entrega será el lunes. Recibirás un link por WhatsApp en el momento que tu pedido sea despachado con la hora estimada de entrega.

Contamos con 3 repartos diarios por los que puedes optar dejando un comentario en tu pedido o contactandonos:
Inicio a las 10hs con entrega hasta las 13hs; inicio a las 14hs con entrega hasta las 17hs o inicio a las 18hs con entrega hasta las 20hs.

Si necesitas coordinar un horario especial de entrega, deja un comentario al realizar tu compra y nos pondremos en contacto para asistirte.

Si tu compra supera los $15.000, podés optar por el servicio de “Retiro en Sucursal” sin costo adicional. Una vez confirmado tu pedido, estará disponible para retiro en la sucursal seleccionada en un plazo de 48 horas hábiles.

Si el pedido que recibis no está en condiciones o no es lo que habías solicitado, comunícate inmediatamente con nuestro equipo al 3764504018 que van a ayudarte a resolver el inconveniente tan pronto como sea posible.

Si necesitas cambiar el producto, contás con nosotros. Al final de nuestro sitio web encontrarás el BOTON DE ARREPENTIMIENTO del que podes hacer uso hasta 10 días después de haber realizado la compra. Siempre y cuando el producto se encuentre en las mismas condiciones que fue entregado.